La eterna Juventud (ácido Hialurónico)

imagen-ácido-hialuronico-piel-cartílagos

Como Meryl Streep y Goldie Hawn en la divertida comedia “La muerte os sienta tan bien”. los humanos llevamos años buscando el elixir de la eterna juventud… La cuestión es que no sabemos qué debemos tomar para ralentizar el paso de los años y sentimos bien por dentro y por fuera. Con unas pequeñas rutinas saludables podemos quitar años a nuestro

DNi… y sobre todo sentimos bien. ¿Sabes ya que cuatro ‘elixires’ han demostrado mantener la turgencia, elasticidad, firmeza e hidratación cutáneas? Durante este mes de noviembre vamos a hablarte de uno de ellos cada semana.

¿QUÉ ES?

Es un polisacárido transparente y de textura viscosa, que produce naturalmente nuestro cuerpo. Más del 50% del ácida hialurónico del cuerpo está en la piel y el resto se concentra en las uniones óseas, las articulaciones y los cartílagos.

¿Porqué es imprescindible?

Es el principal responsable de la turgencia, elasticidad e hidratación cutáneas, y elimina deshechos y toxinas de las células. Capta y retiene el agua, y actúa como una auténtica esponja ya que es capaz de contener 1,000 veces su poso en agua. 

Ten en cuenta:

Se rompe y se elimina muy rápidamente. De hecho, cada día, el cuerpo humano degrada y vuelvo a sintetizar aproximadamente un tercio de todo el ácido hialurónico que contiene y además se va destruyendo a partir de los 20-25 allos, y a los 40 años las reservas pasan al 50% y después de los 60 solo queda un 10% de nuestro capital de este ácido, La cantidad que adquirimos a través de la alimentación cartílagos y tendones animales principalmente no es suficiente. De ahí que sea conveniente tomar un suplemento. Pero no todos los complementos son iguales, y lo complicado del ácido hialurónico es que no se puede absorber y sintetizar con facilidad. Es por ello que Forever, tras años de investigación, ha conseguido dar con la clave en fórmula contiene el patentado Complejo Injuv, gracias al cual se puede absorber y sintetizar por el cuerpo, que lo transportará hacia la zona donde haya menos reservas de este preciado elemento. imagen-ha-ácido-hialurónico-xativa

Entradas recomendadas