Polen de abeja y el deporte

imagen-polen-y-el-deporte

Polen, alimento energético

 

Polen de abejaEl polen de abejas ha sido aclamado como uno de los alimentos más completos de la naturaleza. Desde el punto de vista nutricional, el polen es probablemente el alimento”nuevo” más importante conocido durante el siglo pasado. El polen, también puede ser considerado como el alimento más “antiguo”. Las abejas y lasf lores evolucionaron al mismo tiempo hace ciento cincuenta millones de años. La invención del recolecto de polen, patentado por el autor, significó la posibilidad de recolectar polen de la colmena, sin destruir el panal. Esto permitió su comercialización como producto nutricional.
A continuación compartiré con ustedes las preguntas más frecuentes sobre este magnifico producto.

¿Porqué es bueno tomar el polen de abejas?

Para todas aquellas personas que se preocupan por su salud y prefieren alimentarse con productos naturales, el polen de abeja como alimento es una mina de oro. No sólo es un alimento puro y natural, sino que también es un alimento equilibrado. El polen tiene una abundancia de vitaminas naturales, proteínas, aminoácidos, minerales, enzimas y pequeñas cantidades de otros alimentos.

Entrenadores de equipos olímpicos recetan el polen de abejas a sus atletas para incrementar su fuerza, su resistencia y para combatir el asma y las alergias. Por ejemplo, Finlandia ha declarado que su equipo olímpico toma polen de abejas. Cabe mencionar que el latido del corazón y la respiración vuelven a la normalidad mas rápidamente en los atletas que toman polen de abejas. Igualmente, el polen de abejas puede mejorar la energía y combatir las alergias.

Para tener la certeza de que nuestro polen es el más fresco del mercado, lo mantenemos en almacenes refrigerados a temperaturas cercanas a la congelación, hasta que se convierte en pastillas.
Nuestro polen se recolecta en las regiones del alto Desierto de Sonora enArizona. Esta remota región se encuentra lejos de cualquier contaminación, tales como fertilizantes químicos y pesticidas. Las ricas propiedades de las plantas nativas se transfieren a su Polen que es recogido por nuestras abejas.
En resumen, el Polen es uno de los más valiosos regalos que la naturaleza proporciona al hombre. Las propiedades nutricionales del polen no se superan en el reino alimenticio. ¡Su uso diario aumenta la vitalidad y la longevidad para toda la humanidad!.

Entradas recomendadas