Preguntas frecuente sobre  el colágeno marino

¿Qué hace al Forever Marine Collagen diferente de otros productos de colágeno?

Forever Marine Collagen es una fórmula científicamente avanzada que incorpora una forma ideal de colágeno de pescado, complementada con vitamina-C, zinc, biotina, pimienta negra, goji y acerola, ingredientes preciosos que trabajan sinérgicamente en una entrega líquida lista para obtener los mejores resultados.

¿Qué tipo de pescado se utiliza en Forever Marine Collagen y de dónde proviene?

El colágeno del Forever Marine Collagen proviene de peces de aguas profundas capturados en Vietnam, Indonesia, Ecuador, China, Costa Rica y Colombia. Los peces son enviados a Italia para ser procesados y el colágeno es probado por un laboratorio de biotecnología líder en pureza, eficacia y seguridad.

¿El pescado utilizado en Forever Collagen es de origen responsable?

La tilapia es conocida por ser una de las especies de peces más sostenibles utilizadas en los productos de colágeno marino. Forever solo utiliza proveedores de confianza que, como nosotros, están comprometidos con la protección del planeta.

¿Contiene Forever Marine Collagen crustáceos o mariscos?

No. Forever Marine Collagen no contiene crustaceos ni mariscos.

¿Contiene Forever Marine Collagen colágeno de tiburón?

No. Forever Marine Collagen no proviene del tiburón.

¿Cómo debo tomar Forever Marine Collagen?

Toma 1 sobre de Forever Marine Collagen a diario y directamente del sobre.

¿Puedo mezclar Forever Marine Collagen con otras bebidas?

La mejor manera de tomar este suplemento es beberlo directamente del sobre para disfrutar de sus beneficios altamente concentrados.

¿Por cuánto tiempo debo tomar Forever MarineCollagen?

El colágeno se descompone diariamente y necesita apoyo para reconstruirse. Para mejores resultados, haz de Forever Marine Collagen un complemento permanente a tu dieta de suplementos y continúa tomándolo diariamente.

¿Forever Marine Collagen es sin gluten?

Forever Marine Collagen no contiene gluten.

¿Cuál es el mejor momento del día para tomar colágeno?

Todo depende de tus preferencias y horarios. Algunas personas prefieren tomar colágeno por la mañana, con el estómago vacío, para maximizar la absorción. Otras prefieren tomarlo por la noche para que su cuerpo tenga tiempo suficiente para procesar el colágeno mientras duerme. Sea cual sea tu preferencia, te sugerimos que tomes el producto sistemáticamente a la misma hora todos los días.

¿En cuánto tiempo obtendré resultados?

Los resultados individuales pueden variar. Durante un muestreo interno, algunos consumidores vieron resultados en tan sólo 7 días. Forever Marine Collagen se absorbe rápidamente, y tu cuerpo reconstruye el colágeno diariamente, pero puedes tardar hasta tres meses antes de poder apreciar los resultados.

¿De qué sabor es Forever Marine Collagen?

Al contrario de la mayoría de los productos de colágeno marino en el mercado, Forever Marine Collagen sabe realmente bien. Tiene un sabor a bayas ácidas que seguramente te encantará tanto como a nosotros.

¿Tengo que cambiar mi rutina diaria de suplementos o cosméticos?

No tienes que cambiar nada en tu rutina diaria ni alterar tus suplementos de ninguna manera. Simplemente disfruta de un sobre de Forever Marine Collagen a la misma hora todos los días.

¿Forever Marine Collagen contiene OMG?

No. Forever Marine Collagen no contiene Organismos Modificados Genéticamente.

¿Forever Marine Collagen es adecuado para veganos o vegetarianos?

Forever Marine Collagen no es apto para veganos o vegetarianos porque contiene pescado.

¿Contiene Forever Marine Collagen metales pesados?

La fauna oceánica natural tiene sustancias naturales que requieren auditorías de calidad para asegurar que cumplan con las regulaciones mundiales. Forever Marine Collagen es sometido a pruebas de metales pesados y otros contaminantes y cumple con los requisitos de seguridad establecidos por los organismos gubernamentales locales. Nuestro colágeno no contiene ninguna sustancia que se encuentre en la lista de la Agencia Mundial de Antidopaje (AMA).

¿Forever Marine Collagen es Kosher o Halal?

Forever Marine Collagen no tiene certificación Kosher o Halal. El ingrediente de colágeno de pescado tiene certificación Kosher o Halal, pero el producto en su conjunto aún no ha sido certificado debido a las restricciones de Covid para las auditorías in situ en el fabricante. Una vez que se levanten las restricciones, le aseguramos que buscaremos las certificaciones Kosher y Halal que ha visto en muchos de nuestros productos de Forever Living.

¿Forever Marine Collagen contiene azúcar?

Cada sobre de 15 ml contiene 2 gramos de azúcares totales por porción.

¿Dónde se produce el Forever Marine Collagen?

Forever Marine Collagen se produce en una planta ecológica y líder en Taiwán. Nos hemos asociado con esta instalación única en su clase para unir lo mejor de la ciencia y la naturaleza. La fabricación de Forever Marine Collagen es carbono neutral.

¿Cuántas calorías contiene Forever Marine Collagen?

ada sobre de 15 ml contiene 25 calorías por porción.

¿Cuánta proteína contiene Forever Marine Collagen?

Cada sobre de Forever Marine Collagen contiene 3 gramos por porción.

¿En qué se diferencia Forever Marine Collagen de Infinite Firming Complex?

Infinite Firming Complex es un comprimido dietético cuyo objetivo principal es hidratar la piel utilizando ceramidas y melón francés junto con una pequeña cantidad de colágeno. Infinite Firming Complex se formuló junto con el sistema antienvejecimiento Infinite para un enfoque del cuidado de la piel de dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro. Forever Marine Collagen es una fórmula avanzada y concentrada que se centra en estimular la protección natural del cuerpo contra el colágeno para conseguir una piel de aspecto firme y un cabello y uñas sanos.

Entradas recomendadas