10 Razones para beber Aloe Vera

Pues sí, la gran cantidad de

 nutrientes que hacen que el Aloe Vera sea ideal para nuestra piel son los mismos que necesita nuestro cuerpo internamente. Al fin y al cabo, la mucosa que recubre nuestro sistema digestivo, no es más que otro tipo diferente de piel, ¿no es así?.

El consumo diario del Zumo de Aloe permite que nuestro organismo funcione al más alto nivel, con más energía y más protegido ante agentes externos e internos que pudieran debilitarnos o atacarnos.

 

En sociedades desarrolladas, las exigencias de la vida diaria hacen que a menudo descuidemos nuestra alimentación y perdamos nuestro “equilibrio interno”. EL zumo de Aloe Vera es el complemento ideal para solventar nuestras carencias, colaborando con la desintoxicación y limpieza de nuestro organismo y asegurando el aporte de micro nutrientes esenciales. Además, pensando de nuevo en nuestra piel, bebiendo zumo de Aloe Vera, estaremos también aportando desde el interior, todos los beneficios que esta recibe de aplicar el aloe de forma tópica.

 

A continuación descubrirás 10 razones poderosas por las que también querrás introducir el zumo de Aloe en tu dieta diaria. Además te explicaremos por qué millones de personas en más de 155 países han elegido en particular el Aloe Vera de Forever.

10 Razones para beber aloe vera

1.Apoya el sistema inmune. Contiene polisacáridos de cadena larga que nos ayudan a defendernos del ataque de bacterias.

2.Salud e higiene dental. Por sus propiedades antisépticas y antifúngicas ayuda a superar afecciones bucales.

3.Digestión saludable. Contribuye a mantener un equilibrio óptimo de la flora intestinal, y aumenta la absorción de nutrientes.

4.Dosis diaria de minerales. El gel de aloe nos aporta minerales como: calcio, sodio, hierro, potasio, magnesio, cromo y zinc, manganeso y cobre.

5.Regula el peso y los niveles de energía. Mejor absorción significa mejor nutrición, mayor aporte de proteínas y mejor metabolización de grasa.

6.Dosis diaria de vitaminas. Contiene una gran variedad de vitaminas: trazas de vitaminas B12, Vitamina A, el grupo B, C y Ácido Fólico. Todo esto lo convierte en un verdadero “cocktail antioxidante”.

7.Ayuda a evitar o reducir la inflamación. Contiene 12 sustancia naturales que ayudan a inhibir la inflamación. Contribuye a la adecuada movilidad de los músculos y articulaciones.

8.Componentes básicos para el cuerpo. Los aminoácidos son el principal componente de nuestro cuerpo. EL aloe contiene casi todos los aminoácidos que necesita el cuerpo, incluyendo 7 aminoácidos esenciales.

9.Mejora la función de los fibroblastos. Los fibroblastos son las células responsables de la formación de colágeno. Contribuyen al alivio de quemaduras menores, cortes y otras irritaciones de la piel.

10.Mejora el aspecto de la piel. La piel se regenera cada 12-28 días, el aloe vera alimenta las células de la capa basal, haciendo que la piel luzca más joven. De este modo la hidratamos de dentro hacia afuera.

    1.  

Y porqué el Aloe de Forever

Forever posee sus propias palntaciones de aloe Barbadensis Miller por lo que controla todos los procesos desde el crecimiento de la planta, recolección de la hoja, la estabilización de la pulpa hasta la fabricación del producto y su posterior distribución “del campo a la mesa”.

 

Se estabiliza el gel extraído de la hoja madura decorticada. Método de estabilicación en frío patentado por Rex Maughan que la mantiene igual que en la planta.

 

Aloe vera 100% estabilizado es el primer ingrediente en nuestros productos; compruébalo en la etiqueta de composición. Certificado Kosher (judío) y Halal (musulmán) que certifica la calidad y pureza del aloe de nuestros productos.

 

Ausencia de pesticidas en todos los procesos. Primeros Productos de aloe certificados por el Consejo Internacional de Cienca del Aloe – IASC- por ser “esencialmente idéntico” al gel puro de la hoja del Aloe Barbadensis Miller. La pulpa de Forever contiene 100% zumo de aloe estabilizado.

 

Nuestras bebidas de acondicionan en Tetra pack de 6 capas elaboradas con materiales 100% reciclables. Que mantiene el interior estéril durante más tiempo para asegurar la calidad del producto sin aditivos.

 

Entradas recomendadas