Solución al estreñimiento

sportforever-Solución al estreñimiento

Solución natural para tu estreñimiento
Hemos encontrado solución para el estreñimiento tomando nuestro Zumo de Aloe Vera de manera regular ya que todas sus propiedades están activas gracias a nuestro proceso de estabilización patentado a baja temperatura.

El estreñimiento del latín stringere: apretar, comprimir” es una condición que consiste en la falta del movimiento regular de los intestinos, lo que produce una defecación infrecuente o con esfuerzo y a veces es doloroso expulsarla, la persona puede sentirse ̈ pesada ̈ y llena.
Muchos son los síntomas relacionados con el estreñimiento, ̈hinchazón, distensión, dolor abdominal, dolores de cabeza, sensación de fatiga y agotamiento nervioso, o una sensación de vaciamiento incompleto.
Para evitar este tipo de problemas, recomendamos tomar el ̈gel de aloe vera ̈, por que favorece notablemente la regulación del equilibrio de ácidos y bases, todos los procesos de desintoxicación en el cuerpo. la regulación de la flora intestina, la regulación y normalización de las funciones digestivas, y del metabolismo de las proteínas.

COMO LO TRATAMOS
NUESTRO TRATAMIENTO TE PUEDE AYUDAR CON ESTA PATOLOGIA A QUE LLEVES UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

ALOE VERA GEL Y ACTIVE PROBIOTIC
Debido a la pureza de la pulpa de aloe y a su extraordinaria capacidad de depuración y regeneración del organismo, a veces algunas personas notan reacciones molestas como ̈dolor de cabeza , diarrea o una agudización temporal de de sus síntomas.

– No alarmarse, pues es señal de que el cuerpo a empezado a curarse y trata de expulsar lo que le molesta.

– Importante: Tomar diariamente por lo menos 1.5 litros de agua, ya que el agua ayuda a eliminar las toxinas .

– Tomar una perla diaria de “active probiotic”, con agua y el estómago vacío o dos horas después de las comidas. Ya que mejora la absorción natural de nutrientes y la función del sistema inmune.

ZUMO DE ALOE VERA
La milagrosa hoja de Aloe Vera contiene 200 componentes nutricionales, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. Nuestro gel es preferido por aquellos que desean mantener el sistema digestivo saludable , un nivel energético favorable y reforzar el sistema inmunitario.

Aloe Vera Gel
Los beneficios del Aloe Vera, es que ayuda a la depuración y desintoxicación profunda de los tejidos y órganos del cuerpo.

FOREVER ACTIVE PRO-B Forever Active Pro-B
Otro complemento perfecto para promover un sistema digestivo saludable y reforzar la cantidad de probióticos, en nuestro organismo son ̈las perlas de probiotic ̈. Actuando sobre todo al nivel del colón, ayudando a asimilar los alimentos, contribuyendo por tanto al desarrollo del cuerpo y al mantenimiento de un sistema digestivo saludable.

Tratamiento

Entradas recomendadas