La cura del Aloe Vera

foreversport-La cura del Aloe Vera

La cura del aloe vera consiste en una desintoxicación del nuestro cuerpo.

El 80% del sistema inmunitario se encuentra en el colon

El Aloe

Estimula el peristaltismo intestinal
Mejora el estreñimiento y sobrepeso
Fortalece el sistema inmunológico
Incrementa el bienestar en general
Limpia y desintoxica
Evita inflamaciones
Aumenta la energía

Al comienzo de la cura, se recomienda la toma de 100 ml de Aloe Vera Gel diario, durante un período de 3 meses.

Cómo lo hacemos
Se tomará 50 ml por las mañanas en ayunas y 50 ml por las noches antes de acostarse de nuestro Aloe Vera Gel. Si es la primera vez que usted hace una cura, tiene que tener en cuenta que durante este proceso de desintoxicación se producen cambios.

Entre ellos hay; por ejemplo, la lucha contra las bacterias no deseadas y hongos situados en la flora intestinal.

Puede ser que los primeros días de cura usted tenga la sensación de no encontrarse bien, pero es un proceso corto y una señal positiva que indica que el cuerpo empieza a desintoxicarse.

Si usted nota que no le va bien, disminuya la dosificación y pruebe con cantidades inferiores. Es importante que beba muchos líquidos en este tratamiento (agua, infusión de flores de aloe o otra infusión de hierbas).

El Aloe Vera ayuda al buen metabolismo celular, es decir, a la producción de la energía que requiere el cuerpo. Además, debido a su contenido de vitamina C, se produce una acción que mejora y estimula el flujo de la circulación y el buen funcionamiento del aparato cardiovascular. La vitamina c no la produce el organismo por lo que la tenemos que suministrar externamente. Esta vitamina es muy importante para el funcionamiento del sistema inmunológico, del circulatorio y del digestivo e interviene en la prevención de la mayoría de las enfermedades.

Entradas recomendadas