Cabello, piel y uñas fuertes

sportforever-blog-Cabello, piel y uñas fuertes

En este artículo hablaremos sobre como afecta la Naturopatía en nuestro cuerpo, como afecta nuestros conceptos holísticos en nuestro cuerpo mas allá del cabello, piel y uñas fuertes.

Caída de cabello
Desde un punto de vista naturopático, casi todas las pérdidas de cabello son reversibles. Los éxitos de los conceptos holísticos de cabello y piel confirman esto una y otra vez. Pero, ¿De qué medios naturales hablamos? ¿Qué remedios realmente funcionan, con muchos efectos secundarios positivos?

“Los efectos secundarios”
A lo mejor alguien puede pensar después de leer este artículo: “Solo” para mi cabello debería hacer ese esfuerzo?
Supongamos que sufres de pérdida de cabello o cabello dañado y decides aplicar consistentemente el enfoque holístico propuesto y los medios apropiados.

Después de una semana, no notarás una gran diferencia y te volverás impaciente. Incluso después de 2 semanas, todavía no se observa un progreso espectacular en su cabeza y comienzas a dudar.

Sin embargo, si no estuvieras centrado exclusivamente en tu cabello, habrías notado durante mucho tiempo que algo ha cambiado, en realidad mucho:
De repente te sientes mucho más en forma, ya no estás tan cansado, puedes trabajar más centrado, tu piel será lisa y limpia, las flatulencias se han ido, la rigidez de las articulaciones disminuye, las encías ya no están tan inflamadas, las uñas ya no son frágiles, el dolor de cabeza no ha regresado durante días y se siente limpio, fresco y lleno de energía.

Estos son los efectos secundarios de los remedios holísticos. Puede ser que has pensado, los efectos secundarios siempre son negativos. Sin embargo, los efectos secundarios también pueden ser bastante positivos, que a menudo es el caso en la naturopatía.

Los problemas del cabello pueden tener muchas razones.

Si no solo se trata de ciertos medicamentos, que pueden provocar los problemas como un efecto secundario, se forma en casi todos los demás casos, una hiperacidez crónica del cuerpo junto con una falta de nutrientes, un cuidado desfavorable del cabello y del cuero cabelludo y una mala salud intestinal.

La hiperacidez, la falta de sustancias vitales y la mala situación intestinal causan trastornos en el sistema, ya sea el sistema hormonal, el sistema inmunitario o lo que sea.

Medios Holísticos
Los medios holísticos comienzan exactamente aquí mismo en la base. Proporcionan al organismo todo lo que necesita para recuperar su equilibrio sano y en armonía.

Dado que una hiperacidez crónica, un intestino afectado y una marcada falta de nutrientes y minerales no solo pueden causar problemas en el cabello y la piel, sino que pueden representar la causa principal de casi todas las dolencias y enfermedades, los efectos secundarios positivos mencionados anteriormente no son realmente sorprendentes.

¡Así que no solo mires los cambios en tu cabello cuando usas los remedios holísticos!

Y luego, si no cuenta todos los días los pelos sueltos de tu cepillo, de repente notarás que apenas quedan pelos sueltos y en su lugar se ha formado un nuevo crecimiento del cabello.

Ahora depende de ti si deseas usar e implementar el concepto holístico para ti mismo, no solo para volver a tener un cuero cabelludo sano y cabello completo, sino también para mantenerse saludable en todo o para finalmente recuperar la salud.

El concepto holístico consiste en los siguientes pasos:

  1. Desacidificación
    Regulación de la deficiencia de nutrientes vitales
    Cabello, piel y uñas saludables
    Remineralización
    Silicio EL oligoelemento para la salud del cabello y las uñas (jalea real)
    Zinc quelado y hierro quelado
    Rehabilitación intestinal y desarrollo de la flora intestinal
    Cuidado alcalino del cabello y el cuero cabelludo
    Componentes de desacidificación
    Desacidificación interna
  • Complementos alcalinos como el gel de aloe vera
  • Complejos minerales alcalinos para la remineralización

Desacidificación externa

  • Cuidado suave alcalino del cabello y del cuero cabelludo

Cabello, piel y uñas saludables

Los ácidos y las escorias ahora se disuelven, se descargan y se lavan.

Los minerales y oligoelementos que son particularmente efectivos contra la caída del cabello son el silicio orgánico (jalea real), el zinc, el magnesio y el hierro (gel de aloe vera, Calcium y Vitolize).

Pelo Graso
Muchas mujeres parece que conviven a diario con un complicado pelo graso que aparenta descuido y falta de higiene, ¡cuando en realidad no lo es!. Se trata únicamente de un proceso natural en el que las glándulas sebáceas localizadas en el cuero cabelludo, secretan gran cantidad de grasa que en ocasiones provoca una caída excesiva del pelo e incluso caspa. El aloe vera es una de los mejores opciones para reducir esta grasa. Te animamos a que pruebes estos consejos y dejes atrás las situaciones incómodas:

– Usa el champú y el acondicionador de la gama de Forever. Al tener Aloe conseguirás reforzar ese cabello de aspecto no cuidado por un cabello nutrido, limpio y brillante.

– De dos a tres veces por semana unta una capa gruesa de Aloe Vera Gelly sobre tu cuero cabelludo, realizando masajes circulares con las yemas de tus dedos antes de acostarte -no te preocupes por la funda de la almohada, el aloe no mancha. A la mañana siguiente lávalo con el champú y acondicionador de Forever.

– Ayuda desde el interior tomando a diario un suplemento rico en nutrientes como Vitolize women por si la caída y grasa se estuvieran produciendo por la carencia mineral o a un desajuste hormonal.

Es importante que no laves tu pelo con agua muy caliente, que no lo seques restregándolo con una toalla, que no lo cepilles con demasiada frecuencia.

Y, como siempre el producto básico es el zumo de aloe vera para reglar los desórdenes que hay.

REHABILITACIÓN INTESTINAL Y DESARROLLO DE LA FLORA INTESTINAL
Los probióticos de alta calidad se pueden tomar a la vez con una desacidificación.

Los productos
Aloe Berry Nectar:

El Aloe Berry Néctar contiene todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas que se encuentran en el gel y en el

jugo, pero también tiene los beneficios para la salud de los arándanos (vitamina C), las manzanas y las abejas (propóleo). El aloe regula el equilibrio ácido-base. 100ml al día.

Cabello, piel y uñas saludables

Argi +:

La revolución del cabello
Prof. Hademar Bankhofer
Más sano, más bonito, más fuerte con L-arginina

Los problemas del cabello, que van desde el cabello frágil, sin brillo, hasta la pérdida parcial o completa del cabello, dificultan la vida de muchas personas y disminuyen en gran medida el bienestar y la calidad de vida. Con este libro, el Prof. Hademar Bankhofer da esperanza legítima a todos los afectados. La razón de esto radica en el aminoácido L-arginina. Este aminoácido, el “arma milagrosa contra los problemas del cabello”, naturalmente estimula al cabello humano a crecer de nuevo y aumenta la firmeza del cabello. 1 sobre al día

Jalea Real:

Contiene vitamina A, C, D y E y ácido pantoténico (B5). B5 también se conoce como la vitamina de estrés. La jalea real contiene los ocho aminoácidos esenciales y minerales, tales como calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, silicio y azufre. También es rico en el ARN (ácido ribonucleico) y ADN (ácidos desoxirribonucleicos), que son esenciales para la dieta de nuestro núcleo de la célula y la sustancia citoplasma.

La jalea real mejora el metabolismo. Esto también explica la rápida reducción del estrés que se describe a menudo y el aumento de la energía. Combate todos los estados físicos y nerviosos de agotamiento, dolores de cabeza, promueve la renovación celular, mejora la textura de la piel y el cabello, al tiempo que fortalece el sistema de defensa del cuerpo y ayuda en la menopausia. Dado que la jalea real se destruye parcialmente en el estómago, Forever Living ha desarrollado la forma de tableta. Estos se disuelven lentamente debajo de la lengua. 1 o 2 tabletas diarias

Calcium:

Remineralización en asociación con magnesio y zinc presente en este producto. Una falta de suministro conduce a uñas quebradizas, cabello sin brillo y arrugas tempranas. 2 tabletas diarias

Forever Vitolize (men):

Para hombre es un complemento alimenticio con ingredientes enfocados a regular los niveles de testosterona. Con lo mismo que recomendaría para la mujer en caso de que tuviese este problema. 2 cápsulas diarias

Activ Pro B:

Rehabilitación de la flora intestinal. 1 pastilla diaria

Shampoo y Conditioner:

Cuidado suave del cuero cabelludo

Aloe vera Gelly:

Masajes del cuero cabelludo

First Spray:

Después de lavar el cabello en el cabello húmedo. Cuidado y protección para el cabello y el cuero cabelludo.

El producto básico más importante es el zumo de aloe vera. Este se puede tomar como una cura o de forma continua, porque no es un medicamento sino un suministro de nutrientes de alta calidad.

Entradas recomendadas