Arginina deporte y obesidad

imagen-arginina-sobres-individuales-vitaminas-obesidad-deporte

En este articulo hablaremos sobre la L- Arginina, el deporte y la obesidad. La importancia que tienen en nuestro organismo.

¿Qué es el Arginina?

El aminoácido L-Arginina es considerado el nutriente más potente descubierto debido a sus poderosas propiedades curativas, los científicos se refieren a el como la Molécula Milagrosa.

Las notables propiedades de L-Arginina fueron validadas con el Premio Nobel de Medicina en 1998, y desde entonces han creado un gran interés en los campos Farmacéutico y Dietético.

Los estudios médicos han reunido suficiente evidencia clínica para situar a la L-Arginina al frente de la medicina moderna como un tratamiento aceptado para una gran variedad de enfermedades humanas entre ellas la obesidad. El fenómeno de la L-Arginina está cambiando tratamientos estándar en problemas del corazón, función inmunológica, enfermedades generadas por obesidad, deficiencias de crecimiento genético, presión alta, disfunción sexual y envejecimiento humano.

El descubrimiento más importante acerca de las funciones del Oxido Nítrico (NO), que hizo a sus descubridores acreedores del Premio Nobel, fue el hecho de que la vida sin él sería imposible. Todavía más revolucionaria fue la irrefutable evidencia de que la L-Arginina es la principal fuente del cuerpo para la creación del Oxido Nítrico.

Médicos, investigadores y científicos creen en la efectividad de la L-Arginina y es comúnmente utilizado.

Beneficios y funciones

Los beneficios y funciones que se atribuyen a la ingestión oral de L-Arginina incluyen:

Precursor de la síntesis del Oxido Nítrico (NO), imprescindible para la vida, por lo que la L-Arginina se considera un aminoácido esencial
Estimula la liberación de la hormona anti-envejecimiento más importante en el cuerpo, la hormona del crecimiento humano (HCH)
Mejora la función inmunológica (defensas)
Disminuye el tiempo de cura de lesiones (particularmente huesos)
Aminora el riesgo de problemas en el corazón
Incrementa la masa muscular sobre todo si haces deporte.
Reduce los niveles de grasa corporal y de colesterol que junto al deporte ayuda a tener una mejor salud.
Ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina, por tanto previene la obesidad
Mejora la circulación y ayuda a bajar la presión sanguínea
Mejora el rendimiento sexual masculino: facilita la erección y alivia la infertilidad masculina, mejorando la producción y movilidad del esperma
Puede aliviar la inapetencia sexual femenina
Argi + no te quedes sin ella

Argi +

L-Arginina y el deporte

Si te sometes a duras sesiones de entrenamiento, debes saber que, llevado a esos niveles, el ejercicio físico acelera enormemente la oxidación y el desgaste celular. En otras palabras, envejeces a mayor velocidad. Por ello te interesa equilibrar tu dieta para compensar y prevenir este desgaste.

7 RAZONES PARA INCLUIR L-ARGININA EN TU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

1- Reduce los niveles de grasa corporal
2- Incrementa la masa muscular
3- Mejora la circulación y el rendimiento del corazón
4- Facilita la recuperación tras sesiones de entrenamiento intenso
5- Acelera la recuperación de las lesiones, tanto musculares como óseas
6- Estimula las defensas
7 Estimula la producción de HCH (Hormona del crecimiento humano), hormona anti-envejecimiento por excelencia

OBESIDAD, HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO Y L-ARGININA

La obesidad se caracteriza por niveles anormalmente altos de insulina en sangre(la llamada resistencia a la insulina) y por una disminución en los niveles de la hormona del crecimiento humano (HCH)

La insulina actúa provocando el almacenamiento de grasas y carbohidratos en el cuerpo

La HCH actúa estimulando la lipólisis (quemado de grasas)

La combinación de insulina alta y baja hormona del crecimiento agrava la obesidad

De hecho, niveles altos de insulina combinados con una deficiencia de HCH son dos factores que se dan con más frecuencia en seres humanos obesos que en delgado

L-Arginina es el agente oral principal responsable de la restauración de los niveles óptimos de HCH Tomando a diario una pequeña dosis de l-Arginina se restauran los niveles normales de insulina y de la HCH, lo que facilita la quema de grasas y por tanto la pérdida de peso.

ARGY + Forever Living Products

Entradas recomendadas