Reduce la inflamación, alivia el dolor articular

sportforever-Reduce la inflamación, alivia el dolor articular

Reduce la inflamación, alivia el dolor y la rigidez articular

Nuestro tratamiento te puede ayudar a que lleves una mejor calidad de vida
ALOE MSM Gel

MSM gel, con Aloe puro estabilizado, proporciona un rápido y relajante alivio a las molestias derivadas de la degeneración articular y reduce la inflamación articular. Su fórmula sin olor es transparente y no mancha, proporcionando un alivio relajante a cualquier hora.

MSM (Metil Sulfonil Metano)
El MSM (Metil Sulfonil Metano) es una fuente natural de azufre orgánico, un elemento clave de los tejidos conjuntivos y articulaciones, localizado en casi todos los seres vivos, beneficioso para mantener la salud de tus articulaciones. De hecho, el azufre es la tercera sustancia más abundante en nuestro cuerpo.

El otro ingrediente principal del Aloe MSM Gel es el Gel estabilizado de Aloe Vera. La combinación de estos dos poderosos ingredientes con otros extractos herbales y selectos elementos te proporcionará el efecto antiinflamatorio y la acción analgésica necesaria para evitar las molestias articulares.

Puede ser aplicado libremente sobre la piel, con un suave masaje sobre la articulación o también sobre músculos doloridos. La lignina, un componente del gel estabilizado de aloe, proporciona a este producto una profunda penetración, haciendo que el MSM Gel llegue a los tejidos afectados.

Transparente, fórmula que no mancha.
Proporciona un alivio relajante a cualquier hora.
Contiene Aloe puro estabilizado.

El MSM (Metil Sulfonil Metano)
El MSM (Metil Sulfonil Metano), es un derivado de la corteza de los árboles y ha sido utilizado en tratamientos de tirones musculares en caballos por muchos años. Entonces es útil para artritis, reúma, fibromialgias y de muchas lesiones derivadas del deporte. Ayuda a reducir la inflamación, alivia el dolor y la rigidez restableciendo la movilidad.

Forever Living products MSM Gel

  • Las afirmaciones recogidas no han sido evaluadas por ninguna organización gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad mitigar, tratar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.

Entradas recomendadas